Convoca ICBI a cuarta carrera atlética

386
CARRERA

EMMA FERMÍN
Pachuca

El Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), realizará el domingo la cuarta edición de la Carrera Atlética ICBI 2017, la cual será dentro de las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.
La distancia pactada es de 4.5 kilómetros y podrán participar estudiantes, administrativos y académicos de la UAEH, además de población en general.
La inscripción es gratuita y puede realizarse hoy y mañana en el Pabellón Universitario, de 10 a 17 horas. A los primeros inscritos les entregarán una playera conmemorativa de la carrera al momento del registro.
Para realizar el trámite, los corredores deberán presentar credencial vigente de la UAEH o identificación oficial con fotografía, según sea el caso, además de llenar y firmar el formato de inscripción.
La salida de la competencia será el domingo a las 8 horas en el estacionamiento del Pabellón Universitario, donde también estará ubicada la meta. Los participantes completarán la distancia en el circuito interno de Ciudad del Conocimiento.
Premiarán a los primeros tres lugares de las categorías alumnos, académicos y administrativos y abierta con 700, 350 y 200 pesos, respectivamente, además de trofeos y medalla conmemorativa.

Premiación especial
a estudiantes

En la categoría alumnos, a los primeros cinco en arribar a la meta les entregarán un vale de condonación de colegiatura para el semestre julio-diciembre 2017, con la condición de que sean estudiantes regulares y con un promedio mínimo de ocho.
Además, a los primeros 25 corredores que culminen el trayecto les otorgarán una medalla. Al final sortearán vales de patrocinadores.

Las
inscripciones
son gratuitas y
pueden realizarse
en el Pabellón Universitario,
de 10 a 17 horas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPor montones
Artículo siguienteEmplaza Fayad a Semarnath para elaborar estudio de biodiversidad
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]