Convoca Imjuve de San Salvador a muestra de grafiti

314
grafiti

San Salvador.- Como parte de los trabajos en políticas de inclusión integral para jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) convocó a participar en la primera edición de la muestra de grafiti Expresarte joven, informó la alcaldía de San Salvador en un comunicado.

La muestra tiene el objetivo de mantener a ese sector de la población lejos de la delincuencia, las drogas y el alcohol; la demostración tendrá verificativo en la cabecera municipal.

El evento se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 8 horas, en las instalaciones de la unidad deportiva.

Los jóvenes que participen plasmarán sus ideas en temas como deporte, educación y cultura, y deberán llevar sus pinturas en aerosol de diversos colores.

“El ayuntamiento que encabeza América Juárez García está generando espacios dedicados a las nuevas generaciones, y así orientarlos a que expresen su arte en encuentros como este”, agrega el comunicado.

Geovanni López Ramírez, titular del Imjuve, refrendó el compromiso del gobierno municipal para generar estrategias que promuevan la cultura del respeto y lograr el trabajo conjunto en favor de los habitantes.

“Seguimos con esta dinámica para que los adolescentes tengan herramientas que los impulsen al desarrollo integral de su persona; invito a todos los chavos a participar en esta actividad”, destacó.

Para mayor información, el organismo municipal puso a disposición de las personas interesadas el teléfono (01738) 783 2348, de 8 a 16 horas, y el correo electrónico [email protected], para inscribirse y resolver dudas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios