Convoca Inhide a carrera virtual Unidos a Distancia

251
Unidos a Distancia

Habrá recorridos de tres y cinco kilómetros

Pachuca.- El domingo será realizada la carrea virtual Unidos a Distancia, organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), y que tendrá como objetivo continuar con el fomento al atletismo y la actividad física como una cultura e impulsar la generación de hábitos saludables, además de promover una mejor calidad de vida en la población.

En esa actividad, que estará abierta de 6 a 18 horas, los participantes tendrán que recorrer tres o cinco kilómetros, o el tiempo equivalente en una jornada física, por lo que es necesario correr, caminar o trotar dentro de casa.

En una distancia de tres kilómetros el tiempo equivalente será de 20 minutos, mientras que en la de cinco será de media hora.

De igual forma, podrá hacerse uso de algún aparato para hacer ejercicio y obtener una medalla virtual, además de un certificado de participación.

Para mayor comodidad, será necesario usar ropa deportiva, hidratarse antes, durante y después, reproducir música y tener toda la actitud para realizar el mejor esfuerzo.

Para ser partícipe, deberá ingresarse al enlace https://forms.

gle/P8FZoBNCFAt4myLp6 y completar el formato de inscripción.

Comentarios