Convoca Inmude al programa Rolleando por Pachuca

225
rolleando

Pachuca.- El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) presentó la primera edición del programa Rolleando por Pachuca, el cual tiene como objetivo ofrecer un espacio alterno a la ciudadanía para desarrollar actividad física con patines.

En conferencia de prensa, el titular del Inmude Raúl Baños Tinoco explicó que actualmente el uso de patines ganó popularidad entre niños y jóvenes, quienes buscan espacios para realizar esa actividad que además de impulsar el deporte, sirve como instrumento de movilidad y entretenimiento.

Por ello, la dependencia a su cargo organizará la primera edición de Rolleando por Pachuca, que se realizará el 30 de julio a partir de las 8 horas, en el circuito Río de las Avenidas, a la altura de Plaza de las Américas.

Acompañado de Alfredo Peña Mejía, presidente de la Asociación Hidalguense de Patines sobre Ruedas, Baños Tinoco informó que el evento es apto para todo público y los interesados en participar podrán acudir directamente al punto de partida en la intersección del bulevar Rojo Gómez y el viaducto Río de las Avenidas, o bien, llamar al teléfono 7167511, para solicitar mayores informes.

Agregó que el tiempo estimado del recorrido será de dos horas y para las personas que aún no sepan patinar y quieran aprender, abrirán un espacio donde podrán practicar con profesionales en la materia.

Comentarios