Convoca ISSSTE a concurso de fotografía

497
isste

Pachuca.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de la dirección de prestaciones económicas, sociales y culturales, convocan al primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un buen trato”.

Tiene como objetivo promover, difundir, reconocer y estimular las buenas acciones en favor de la equidad y la no discriminación en nuestro país. En rueda de prensa presidida por la subdelegada de prestaciones Irma Monroy Pérez, en representación del delegado del ISSSTE en Hidalgo Antonio Copca García, expuso la convocatoria del concurso.

“Gracias a la cruzada Trato para un Buen Trato, las buenas prácticas que emprende el ISSSTE son tangibles para quienes laboramos al interior del instituto y en beneficio de nuestra derechohabiencia.”

Es interés del delegado Copca García que la convocatoria llegue a jóvenes derechohabientes y al público en general de 12 a 29 años con la convicción de mostrar el avance que México tiene en el rubro de igualdad y no discriminación.

Podrán participar las fotografías enviadas únicamente vía electrónica a la página web del ISSSTE www.gob.mx/issste del 14 de junio al 18 de agosto hasta las 23:59 horas.

Fecha

  • Podrán participar
    las imágenes enviadas únicamente vía electrónica a la página web del instituto www.gob.mx/issste del 14 de junio al 18 de agosto hasta las 23:59 horas

Comentarios