Convoca Morena a protesta contra represión

1510
Convoca Morena,protesta contra represión

Pachuca.-Luego del enfrentamiento transcurrido hoy a las afueras del Congreso local tras la manifestación por parte de morenistas quienes protestaban contra la reforma a la ley orgánica del Poder Legislativo, la dirigencia estatal del partido convocó a una movilización pacífica el próximo jueves.

Al respecto, el dirigente estatal de Morena Abraham Mendoza Zenteno dijo que se reunirán con el propósito de enviar un mensaje contundente al gobierno de Omar Fayad que, insistió, “pasará a la historia por ser un gobierno represor y que no representa los intereses de la mayoría de los ciudadanos”.

No obstante, enfatizó que dichas acciones serán encausadas por la vía pacífica, por lo que llamó a los simpatizantes de dicho instituto político a no caer en provocaciones y continuar externado su inconformidad conforme a la ley.

La cita será el próximo jueves 2 de agosto a las 12 horas en plaza Juárez, explicó Mendoza Zenteno, sin embargo apuntó que podrían existir otros punto de encuentro en diversas partes de la ciudad.

Comentarios