Convoca SE a participar en Premio Nacional del Emprendedor

258
Convoca SE a participar en Premio Nacional del Emprendedor

Pachuca.-
La delegada federal de la Secretaría de Economía (SE) Grissell Ubilla Ramírez convocó a las empresas hidalguenses a participar en el Premio Nacional del Emprendedor.

El premio, informó la funcionaria federal, puede ser otorgado tanto a personas físicas como morales, los cuales cuenten con ideas, empresas y emprendimientos considerados valiosos e innovadores.

También pueden participar instituciones ejemplares que sean impulsoras del ecosistema emprendedor en materia de generación de empleo, impulso de la productividad y la competitividad del país.

Podrán postularse a dicho premio mexicanas y mexicanos mayores de 18 años que están en proceso de creación o desarrollo de una empresa, o bien, menores de edad quienes deberán presentar carta de autorización firmada por el padre o tutor y copia de la identificación oficial de quién la suscribe, así como empresarios que dirigen empresas correctamente estratificadas.

Los estudiantes, alumnos de instituciones educativas públicas o privadas de nivel medio o superior que cuenten con una idea de negocio y que se perfile como una empresa que ofrezca una alternativa de solución en la sociedad, también podrán participar.

Las categorías para participar son: idea innovadora, mujer emprendedora, microempresas, pequeña empresa, mediana empresa, emprendimiento de alto impacto, organismos impulsores del ecosistema emprendedor, institución educativa que impulsa el espíritu emprendedor y trayectoria emprendedora.
Los requisitos están disponibles en la dirección electrónica: www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx.

Comentarios