Convoca secretaria general del PRD a Frente Amplio Opositor

178
frente

Pachuca.- La secretaria general del comité ejecutivo nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reiteró ayer en Hidalgo la convocatoria a unirse al Frente Amplio Opositor rumbo a las elecciones de 2018, en el cual trabaja la institución política en todo el país.

En conferencia de prensa, Beatriz Mojica Morga recordó que el frente democrático tiene el objetivo de construir un proyecto que lleve al cambio de régimen político y atender temas que afectan a la sociedad.

“Consideramos que nuestro país está en emergencia y que ya los niveles de inseguridad y de pobreza que existen nos deben llevar a la responsabilidad de los partidos políticos que junto con la sociedad civil podamos construir una visión diferente del país.”

Abundó que en México se vive una crisis de seguridad, social y económica, por ello todas las fuerzas opositoras interesadas en que las cosas cambien, sobre todo de la sociedad civil, deben unirse para acordar una nueva ruta de rescate para la nación.

“Lo tenemos que hacer, dejando intereses particulares de lado y poniendo los intereses de la gente en el centro de ese proyecto.”

Dijo que desde el año pasado, el partido intentó hacer alianzas en Hidalgo; sin embargo, “fueron tiradas por los tribunales”, pues la entidad es una de las cuatro en las que no existe alternancia.

Mojica Morga finalizó que además la razón principal para la creación del frente amplio es que ningún partido solo o candidato independiente podrán ganar la presidencia de la República.

Dijo
que desde
el año pasado, el partido intentó hacer alianzas en Hidalgo; sin embargo, “fueron tiradas por los tribunales”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios