Convoca SEPH a concurso sobre los abuelos

127
SEPH,concurso

Es con el propósito de fortalecer la unión familiar y emplear la escritura para comunicarse

Tulancingo.- La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) convoca a estudiantes de instituciones públicas y privadas de educación primaria general e indígena, secundaria en sus tres modalidades y educación especial, al concurso Mis Abuelos…Lazos muy Especiales.

El jefe del departamento de servicios culturales, dependiente de la dirección general de fortalecimiento educativo de la SEPH Ricardo Costeira Carmona destacó que ese concurso tiene el propósito de fortalecer la unión familiar enfocada a las y los abuelitos, así como de emplear el lenguaje escrito para comunicarse y como instrumento para aprender.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar en la categoría A estudiantes de cuarto, quinto y sexto de educación primaria general e indígena; categoría B alumnado de primero a tercer grado de secundaria, y categoría C para educación especial en la modalidad de dibujo en los niveles inicial, preescolar, primaria y secundaria.

La forma de participación abarca dos modalidades, carta y dibujo. La carta deberá llevar fecha, saludo, cuerpo de la carta, despedida y nombre, además de buena ortografía y coherencia.

En la modalidad de dibujo, será calificado el colorido, originalidad, (no copiado de revistas, libros, láminas, etcétera), elaborado por la niña o el niño. La fecha límite de entrega es el 15 de noviembre.

Las cartas y dibujos deberán entregarse en el departamento de servicios culturales de la dirección de servicios de apoyo a la educción, ubicado en boulevard Valle de San Javier número 814, segundo piso, fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca.

Para mayores informes, pueden consultar la convocatoria en la página de Internet de la SEPH: sep.hidalgo.gob.mx o llamar al teléfono 01 (771) 717 3500 extensión 1019, correo electrónico [email protected] y direcció[email protected]

  • Podrán participar en la categoría A estudiantes de cuarto, quinto y sexto de educación primaria general e indígena; categoría B alumnado de secundaria, y categoría C para educación especial en los niveles de inicial, preescolar, primaria y secundaria

Comentarios