Convoca Simey Olvera a revolución de conciencias

143
Simey Olvera

Actopan.-
Al dialogar con comerciantes del tianguis tradicional y locatarios establecidos de Actopan, la candidata a diputada por el distrito federal 03 Simey Olvera Bautista, convocó a los pobladores a realizar una revolución de conciencias, que permita un cambio verdadero en el país y darle a México el rumbo que necesita para apuntalar su crecimiento.

Pidió a los electores que conozcan los 50 puntos que integran el plan de gobierno del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y brindarle su respaldo en las urnas el primero de julio a todos los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que es el único partido que ofrece combatir la corrupción de manera real.
Aseguró que durante su recorrido proselitista, en cada municipio que ha visitado se encuentra con las mismas inquietudes de la población, que son la falta de empleo, la de oportunidades, seguridad y la exigencia de la sociedad de terminar con los privilegios y los altos salarios de los servidores públicos, que es lo que ofrece Morena a los ciudadanos.

Dijo que para que proponga e impulse desde la Cámara de Diputados las reformas necesarias, requiere que el voto de los electores, de los 19 municipios que conforman el distrito 03, sea en favor de Simey Olvera, por lo que pidió el respaldo de todos para hacer realidad esa exigencia de darle un nuevo rumbo al país.
En su recorrido por la calle de Zaragoza, desde la glorieta hasta el quiosco, la aspirante morenista recibió diversas muestras de afecto y respaldo a su candidatura.

Durante la actividad, estuvo acompañada de la candidata al Senado de la República por Hidalgo Angélica García Arrieta, quien agradeció el recibimiento por parte de los comerciantes actopenses y les reiteró que la posibilidad de transformación está en sus manos, de igual manera les pidió que al momento de depositar su voto piensen en el país que ellos quieren heredarle a las nuevas generaciones.

Comentarios