Se trata de Kevin Álvarez, Francisco Figueroa, Erick Aguirre y Roberto de la Rosa

Pachuca.- Cuatro jugadores tuzos fueron considerados por el entrenador Gerardo Martino para concentrarse con la selección mexicana de cara a la Nations League de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf); se trata de Kevin Álvarez, Francisco Figueroa, Erick Aguirre y Roberto de la Rosa.

Los futbolistas deberán reportarse el domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, una vez que culminen el compromiso de la fecha nueve de la Liga Mx con Pachuca, que enfrentará a Santos en Torreón.

El club albiazul destacó en sus redes sociales el llamado de los cuatro jugadores a la selección nacional, con el mensaje: “Siguen pasando lista los Tuzos en @miseleccionmx”, acompañado por la imagen de la convocatoria.

La concentración será realizada del 15 al 18 de septiembre y la intención del Tata es observar jugadores con posibilidades de integrar al representativo mexicano que disputará la Nations League de la Concacaf.

El Tri sostendrá un partido amistoso con Trinidad y Tobago el primero de octubre y comenzará el torneo el 11 del mismo mes ante Bermudas y posteriormente enfrentará a Panamá, el 15.

Además de los futbolistas tuzos, Gerardo Martino incluyó en la convocatoria a elementos como los arqueros Raúl Gudiño y Sebastián Jurado, y el atacante José Juan Macías, del León.

Comentarios