Convoca Tulancingo a comercios establecidos a mesa de trabajo

156
tulancingo

Tulancingo.- La presidencia municipal de Tulancingo, a través de la Secretaría de Fomento Económico y la dirección de desarrollo comercial, convocó a todos los empresarios oriundos de ese municipio que cuentan con negocios formalmente establecidos, a una mesa de trabajo que desarrollarán el 26 de septiembre a las 14 horas en la sala de expresidentes.

Lo anterior, con el objetivo de fortalecer la economía del municipio a través del consumo local. Tulancingo durante décadas ha sido un centro comercial donde convergen diferentes actividades empresariales, desde el comercio al por menor y mayoreo, hasta la fabricación de diferentes productos que llegan a toda la República.

Por ese motivo y conociendo una de las principales vocaciones del municipio, el gobierno municipal pretende establecer un programa para fomentar y fortalecer el comercio en

Tulancingo

 Por tal motivo efectuarán una mesa de trabajo con el alcalde y el equipo que laborará en dicho proyecto, con el propósito de consolidarlo a través de la participación de los empresarios interesados en fomentar la economía local.

Dato
Será el 26 de septiembre a las 14 horas en la
sala de expresidentes

Comentarios