Convoca UAEH a Concurso Virtual de Dominadas

262

Los registros se encuentran abiertos y pueden realizarse vía correo electrónico en [email protected] y [email protected], y cerrarán el 5 de octubre a las 23:59 horas

Pachuca.- La dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lanzó la convocatoria para el Concurso Virtual de Dominadas, el cual anunciará ganador el 16 de octubre.

El evento tendrá inscripción gratuita y está abierto para alumnos y alumnas de la UAEH para el semestre julio-diciembre 2020, además de personal administrativo y docente de la institución, y egresados.

Los registros se encuentran abiertos y pueden realizarse vía correo electrónico en [email protected] y [email protected], y cerrarán el 5 de octubre a las 23:59 horas.

Los participantes deberán subir su video de dominadas a su cuenta personal de Facebook, donde deberán etiquetar a la dirección de promoción deportiva. La fecha para publicar los videos es del primero al 15 de octubre; el ganador será anunciado el 16.

El video debe mostrar al competidor realizando el mayor número de dominadas posibles con cualquier parte del cuerpo, excepto las manos, en un lapso de minuto y medio.

La dependencia anunció la dinámica de participación que deben cumplir los participantes y el primer punto es dar like a la página de Facebook de la dirección de promoción deportiva UAEH, dar “me gusta” a la convocatoria publicada en dicho perfil, y compartirla con los hashtag #ViveLaExperienciaDeportivaGarza, #ElDeporteEsMásQueUnJuego, #VamosAVolarMásAlto y #DeportesUAEH.

Quienes no cumplan con los requisitos descritos serán descalificados. El ganador de cada categoría (varonil y femenil) será premiado con un balón.

Impartirán conferencia Mañana, la nutrióloga Susibeth Yasmin Gómez Acosta impartirá la conferencia Hábitos saludables en la nueva normalidad de nutrición, la cual será coordinada por promoción deportiva y el Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA).

La cita es a las 10 horas mediante la plataforma Google Meet.

Comentarios