Convoca UAEH a estancias académicas en EU

186
uaeh
Como parte del compromiso de la universidad con la enseñanza de idiomas

Pachuca.-

Como parte del compromiso de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) con la enseñanza de idiomas, la dirección de relaciones internacionales e intercambio académico, en conjunto con United Summer Camp, convoca a estudiantes entre 18 y 26 años a participar en el programa Estancia para el fortalecimiento del idioma inglés, campamentos de verano en Estados Unidos 2018.

A través de la coordinación de vinculación e internacionalización se han creado actividades dirigidas a fortalecer una segunda lengua en el alumnado, mediante programas de inmersión cultural que permitan a estudiantes la práctica cotidiana de esta, además de desarrollar aptitudes que ayudarán en un futuro a sus habilidades laborales debido al alto grado de responsabilidad que demanda el programa.

Las personas interesadas en participar deberán ser estudiantes regulares, tener un promedio general mínimo de 8.5, contar con pasaporte vigente, tener certificación TOEFL vigente o diagnóstico TOEFL, con un mínimo de 450 puntos, el cual puede ser solicitado en la dirección de autoaprendizaje de idiomas de la UAEH.

La convocatoria puede ser consultada en la página http://sgc.uaeh.edu.mx/movilidad/ en la pestaña “Estudiantes UAEH”, dando click en “Convocatorias”. La recepción de documentos será del 15 de enero al 23 de febrero de 2018 y los resultados serán publicados a partir de abril.

Actualmente, la dirección de relaciones internacionales e intercambio académico tiene la misión de contribuir a la formación de estudiantes, profesores y staff mediante el Programa de movilidad educativa, para permitir el desarrollo de un perfil internacional con alta calidad académica, permitiéndoles desenvolverse, ser competitivos y competentes en un mundo globalizado y multicultural.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse por medio del correo electrónico [email protected], o bien, agendar una cita para ser atendido en las oficinas del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), en Ciudad del Conocimiento, por medio del enlace http://sistemas.uaeh.edu.mx/dri/citas/index.html; así como llamar al teléfono (771) 717 2000, extensiones 6021 y 6023.

Comentarios