Pachuca

Con el objetivo de brindar programas académicos de calidad impartidos por especialistas de cada campo disciplinar, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) mantiene abierta hasta el 30 de noviembre la convocatoria para profesores investigadores de tiempo completo.
El llamado se hace a la comunidad académica y científica que cuente con estudios de posgrado en las disciplinas de psicología, administración, derecho, enfermería médico cirujano, turismo, cirujano dentista, gerontología, nutrición, ciencias políticas, administración pública, trabajo social, música, contaduría, ingeniería civil, ciencias de los materiales y electrónica, a integrarse a los diferentes cuerpos académicos.
Las 30 vacantes estarán distribuidas en las escuelas superiores de Actopan, Atotonilco de Tula, Tepeji, Zimapán y Huejutla e institutos de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), Ciencias Económico Administrativas (ICEA), Ciencias de la Salud (ICSa), Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) y el Instituto de Artes (IA).
La convocatoria estará disponible para su revisión en el sitio oficial de la universidad o directamente a través del siguiente enlace https://www.uaeh.edu.mx/convocatorias/plazas_investigador/; algunos de los requisitos solicitados son pertenecer o haber egresado de un programa perteneciente al padrón nacional de posgrados o equivalente.
Además, deberá integrarse un expediente con una carta solicitud, currículum vitae extenso y la documentación de evidencia del mismo, constancia del dominio del idioma inglés, carta de referencia académica de un experto del área de conocimiento, y la documentación básica como acta de nacimiento, CURP, entre otros.
Si se desea más información será necesario ingresar al portal web de la UAEH para consultar la convocatoria o llamar al (771) 717 2000 en las extensiones 2814 y 2815.

Dato

Entre las disciplinas solicitadas se encuentran psicología, administración, derecho, enfermería médico cirujano, turismo, cirujano dentista, gerontología y nutrición

Comentarios