Convoca UAEH a participar en cursos y talleres de formación continua

692
uaeh
Dirigidos a personas interesadas en desarrollar y actualizar sus conocimientos

La invitación está abierta al público en general

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de educación continua (DEC), convocó al público en general a participar en los nueve cursos y talleres de actualización profesional y formación continua que se efectuarán durante los meses restantes del año, respondiendo al compromiso de ofertar capacitación de alta calidad con costos de entre mil 500 y 3 mil pesos, dependiendo la duración.
La DEC abre un espacio para las personas interesadas en desarrollar sus habilidades personales, actualizar o profesionalizar sus conocimientos en ortografía y redacción, taller que comenzó ayer y concluirá el 29 de octubre.
Asimismo, abrirá la convocatoria para el curso de relaciones públicas, que se desarrollará del 28 de octubre al 11 de noviembre con horarios de fines de semana, cuatro horas al día.
Los curso-talleres vivenciales Libera tu voz y Escúchate para que te escuchen, con una duración máxima de 20 horas, se impartirán desde el 24 y 31 de octubre culminando el 28 de ese mes y el 5 de noviembre, respectivamente.
Durante noviembre, el DEC abrirá cuatro cursos más: Planeación estratégica, Servicio al cliente, Desarrollo de liderazgo y Conociendo a los niños de ahora, con duración de una a dos semanas.
Además, del 2 al 10 de diciembre se impartirá el curso Administración del capital humano, con una duración de 20 a 40 horas; todas las actividades se impartirán los viernes de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas.
El proceso de inscripción podrá realizarse en línea, entrando al micrositio de la DEC, en la página de la UAEH, en el apartado de actualización profesional y formación continua, donde además las personas interesadas podrán encontrar otros programas de educación.

Información

  • Serán ocho programas
    impartidos por el DEC de octubre a diciembre
  • La duración máxima
    será de 40 horas con extensiones de hasta cuatro fines de semana

Comentarios