Convoca Zempoala a prueba atlética con causa

416
carrera
El paquete de corredor será entregado mañana de 10 a 19 horas en la presidencia municipal

Pachuca

La primera edición de la carrera atlética Donando Armazones a Nuestros Niños, que organiza el comité municipal del deporte (Comude) de Zempoala y el club Leopardos de la Montaña Hidalgo, pretende apoyar a niños de escasos recursos con problemas visuales, así como incentivar la actividad turística de la región.
La competencia tendrá distancias de cinco y 10 kilómetros y será este sábado en el bosque de San Mateo Tlajomulco, informó la organización encabezada por René Peña Barrientos, director del Comude Zempoala.
La expectativa de participación, mencionó, es de 300 corredores en categoría única, en las ramas varonil y femenil.
El sello de la carrera es la modalidad de trail, lo cual exigirá mayor esfuerzo a los corredores. El banderazo de salida será a las 9 horas.
A la par de la competencia instalarán un tianguis gastronómico y habrá recorridos guiados por la región, con el fin de incentivar el turismo. Esperan la visita de participantes de Querétaro, Puebla y Ciudad de México, mencionó Eduardo Baños Gómez, secretario de Turismo de Hidalgo.
Las inscripciones están abiertas con costo de 200 pesos y el depósito puede realizarse al número de tarjeta 4766 8407 8324 9092, sucursal Banamex, a nombre de Rosa María Cruz Neria; posteriormente deberán mandar imagen del comprobante y datos personales (nombre del corredor) al correo electrónico [email protected], o dirigirse directamente al Subway, sucursal Constitución, en Pachuca.
El paquete de corredor será entregado mañana de 10 a 19 horas en la presidencia municipal de Zempoala y el día del evento, una hora antes del inicio de la competencia.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios