Convocados cuatro Tuzos a lista preliminar para Copa Oro

283
tuzos

 

Emma Fermín / Pachuca
Los jugadores Tuzos Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Raúl López y Jorge Hernández aparecieron en la lista preliminar de la selección mexicana que dio a conocer el técnico nacional Juan Carlos Osorio para la Copa
Oro 2017.
La convocatoria consta de 40 futbolistas en diferentes posiciones, pero será recortada a 23 elementos para el 27 de junio.
Chucky Lozano, quien actualmente está concentrado con el Tri para los partidos del hexagonal, podría también ser parte del equipo que juegue la Copa Confederaciones. El Burrito Hernández también tiene esa posibilidad.
En la lista también figuran varios jugadores jóvenes y algunas novedades, como Jesús Isijara, de Necaxa, y Miguel Fraga, de Atlas, además del regreso del arquero Moisés Muñoz.
El campeón Chivas aporta varios futbolistas al Tri: Alan Pulido, Rodolfo Cota, Jair Pereira, Orbelín Pineda y Javier López, además de Alejandro Mayorga, seleccionado sub20 y quien aún no ha debutado en el máximo circuito.
Para la convocatoria preliminar, el técnico Juan Carlos Osorio dijo que solo figuran jugadores mexicanos, pues el objetivo es armar un par de equipos competitivos para encarar Copa Oro y Copa Confederaciones, además de la eliminatoria mundialista.
Actualmente, la selección mexicana de futbol permanece concentrada para el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Hoy por la noche enfrentará a Honduras y el domingo a
Estados Unidos, ambos en
el estadio Azteca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios