Convocan a Adán Díaz al Junior Pan Pacific de natación

838
Es el único hidalguense que aparece en la lista
Es el único hidalguense que aparece en la lista

Pachuca.- El nadador Adán Díaz Vázquez fue convocado por la Federación Mexicana de Natación para integrarse a la selección nacional que competirá en el Junior Pan Pacific Swimming Championships 2016, que se desarrollará en Hawái.
Díaz es el único hidalguense que aparece en la lista conformada por 19 deportistas de entre 16 y 18 años, en las ramas femenil y varonil, que tendrán actividad en la justa continental del 24 al 27 de agosto.
La convocatoria para Adán, especialista en pruebas de la modalidad de pecho, se dio después de sus resultados en certámenes internacionales y el Nacional Juvenil, donde consiguió dos platas en 100 y 200 metros pecho.
Al resto de la selección la conforman Victoria Navarro, Iván Domínguez, Oscar Cárdenas y Mark Schnippenkoetter (Jalisco), Andrea Moussier e Israel Fermoso (Querétaro), Martha Rocío Sandoval, Danitza Miranda y Sergio Durán (Baja California), Natalia Jaspeado (Ciudad de México), Alberto Gómez y Guillermo Cruz (Estado de México), Brenda Díaz (Morelos), Andy Song y Daniela Álvarez (San Luis Potosí), Elena Vázquez (Puebla), Andrea Mariscal (Coahuila) y Ariel Molina (Zacatecas).
Los entrenadores que acudirán son Leonardo Gámez, Paul Salas, Pavel Bello y Armando Fernández.

Comentarios