Inicio Deportes Convocan a carrera-rally Corriendo Contigo

Convocan a carrera-rally Corriendo Contigo

295

El próximo 16 de febrero, a las 18 horas, se realizará la segunda edición de la carrera atlética Corriendo Contigo, versión rally, la cual pretende celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Luz Aurora Soto, directora de cultura física y deporte, explicó los pormenores de la competencia, que tendrá como escenario las instalaciones del complejo deportivo Revolución Mexicana.

Para la segunda edición del evento se llevará a cabo un rally compuesto por una distancia de 400 metros de inflables temáticos, lo cual equivale a un desgaste físico de cinco kilómetros de carrera lineal.

La dinámica para participar será por equipos de cuatro integrantes, dos mujeres y dos hombres, el costo será de 100 pesos por persona; el cual incluye playera, medalla conmemorativa, hidratación y servicio médico; asimismo se podrá participar individualmente, con el propósito para que los asistentes disfruten de esta experiencia. Al equipo que finalice el circuito en el menor tiempo será premiado con cuatro cenas en restaurantes. Asimismo, realizarán rifas de masajes, entradas al cine, comidas y más sorpresas.

Dentro de los atractivos de este rally se contarán con estaciones donde los partícipes podrán desarrollar sus habilidades motrices y de coordinación, mientras esperan su turno para el circuito.

Por seguridad podrán participar corredores mayores de 16 años, dada la dificultad de los obstáculos; los que sean menores de edad deberán presentar una identificación del padre o tutor. Se recomienda asistir con pants y playera de manga larga para evitar posibles lesiones con los inflables.

Comentarios