Convocan a cirugías extramuros para menores de edad

238
pacientes

Huejutla.-

La fundación Creando al Mundo difunde la jornada de cirugías extramuros dirigida a menores de edad, que se llevará a cabo del 4 al 9 de febrero en el IMSS. No se necesita ser derechohabiente para tener ese beneficio.

La presidenta de la fundación Julia Hernández Martínez explicó que las actividades consisten en cirugía reconstructiva infantil a través de la jornada quirúrgica en la clínica rural 21, IMSS-Huejutla.

La campaña está dirigida a menores de 17 años y mayores de 11 meses, que podrán recibir la atención siempre y cuando lleven los estudios recientes y, tras la valoración, los médicos decidan hacer la cirugía al paciente.

Las cirugías son extramuros, tales como corrección de paladar hendido y labio leporino, entre otros problemas. Pidió que si no necesitan la atención y conocen a alguna persona que la requiera, le informen para que acuda a aprovechar el beneficio gratuito.

Interesados deben presentar CURP del menor, póliza del Seguro popular, cartilla del paciente, comprobante de domicilio, credencial del padre o madre y resumen médico o estudios anteriores si cuenta con ellos.

Comentarios