Convocan a crear logotipo para nuevo ayuntamiento

1426
ACTOPAN
El premio consiste en 10 mil pesos

Actopan

En Actopan lanzaron la convocatoria para participar en el diseño del logotipo que identifique al nuevo gobierno, que a partir del 6 de septiembre encabezará Héctor Cruz Olguín.
La idea es desarrollar un logotipo que incorpore los conceptos de pertenencia, honestidad, trabajo, transparencia y ciudadanía a la identidad gráfica de la nueva administración.
La convocatoria va dirigida a estudiantes de diseño gráfico, artes visuales, comunicación o al público en general; el premio consiste en 10 mil pesos.
El nuevo logo deberá reflejar la naturaleza del gobierno “de la gente”, por lo que, según la convocatoria, se tomará en cuenta que sea simbólico, que represente a Actopan, un diseño innovador, creativo y tecnológico, con adaptabilidad a cualquier soporte de producción de acuerdo con las necesidades de la administración municipal 2016-2020.
Cada concursante podrá presentar una propuesta de manera individual o de grupo, la cual deberá incluir una justificación del tema, máximo de una cuartilla.
El plazo para presentar los proyectos será hasta el 28 de agosto, mientras que el ganador o ganadora se anunciará el 31 de mismo mes a través de la página de Facebook del presidente electo Héctor Cruz Olguín.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios