Convocan a cuarta Expo Festival Nacional de la Granada

208
Expo Festival Nacional de la Granada

• Tendrá sede en parque acuático Tepathé

Pachuca.- Con el objetivo de impulsar y proyectar la producción de granada en la entidad, tendrá lugar el próximo 25 y 26 de agosto la Cuarta Expo Festival Nacional de la Granada.

La sede del evento será el parque Acuático Te-Pathé localizado en el municipio de Ixmiquilpan en donde participarán productores de este fruto provenientes de Aguascalientes, Oaxaca, Michoacán, Tamaulipas, Jalisco, Estado de México, Cohahuila, Guanajuato, Zacatecas, Queretaro, Chihuahua, Puebla e Hidalgo.

Así lo informaron en conferencia de prensa, los secretarios de Turismo y Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, Eduardo Baños Gómez y Carlos Muñiz Rodríguez, así como el presidente del Sistema Producto Granada Feliciano Bravo Peña.

El evento será un espacio de encuentro entre productores, consumidores, procesadores y comercializadores de granada para intercambiar experiencias de éxito, capacitar y vincular productores, así como generar desarrollo económico en la región.

También se llevarán a cabo actividades culturales, así como venta y exposición de productos mermelada, vino, tostadas, ponche y jugos, por mencionar algunos.

La expo también tendrá un pabellón gastronómico donde se expenderá variedad de alimentos preparados con granada como mole, tostadas y pastes.

El acceso al evento será gratuito.

Comentarios