Convocan a empresarios a Expo Alimentaria

314
alimenbtaria
La fecha límite para el envío de solicitudes es el 21 de agosto

Pachuca.- Con el objetivo de impulsar a proveedores, productores y empresarios locales, la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco) convocó a ese sector a participar en la Expo Alimentaria Perú 2017, organizada por la Sagarpa.

El evento será del 27 al 29 de septiembre en el centro de exposiciones Jockey Lima, en Perú. Está dirigido a productores, comercializadores y compradores de frutas, hortalizas frescas, alimentos procesados, congelados, deshidratados, dietéticos, jugos, concentrados, bebidas, licores, productos gourmet, comidas preparadas, productos lácteos, cárnicos, aceites, grasas, pastas, harinas, productos de panadería, confitería y snacks, entre otros.

El encuentro tiene la finalidad de promover productos en una feria de alcance internacional con visitantes de los cinco continentes.

Los participantes obtendrán espacio dentro del pabellón, diseño, construcción, montaje y desmontaje del mismo, así como dos gafetes de ingreso por empresa.

Asimismo, recibirán apoyo de 70 por ciento correspondientes al valor de hospedaje en habitación sencilla, así como del transporte aéreo en clase turista desde la Ciudad de México hasta Lima.

La fecha límite para el envío de solicitudes y para los interesados en participar como expositor en dicho evento es el 21 de agosto.

El evento
será del 27
al 29 de septiembre en el centro de exposiciones Jockey Lima, en Perú;
el encuentro tiene la finalidad de promover productos en una feria con visitantes de los cinco continentes

Comentarios