Convocan a estudiar doctorado en políticas públicas

284
doctorado,políticas públicas

Dirigido a egresados de maestría con conocimientos y habilidades para el análisis y comprensión de problemas relacionados con ese tema

Pachuca.-El programa de posgrados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) convoca a todos los interesados a participar en el doctorado en políticas públicas, primera generación, el cual tiene como finalidad capacitar para el trabajo profesional, así como el adiestramiento en la solución de problemas concretos en dicho ámbito.

La convocatoria está dirigida a todos los egresados con grado de nivel maestría que cuenten con conocimientos y habilidades para el análisis y comprensión de los problemas contemporáneos, relacionados con las políticas públicas a nivel nacional o internacional.

De acuerdo con la UAEH, el plan contempla tres líneas de generación y aplicación del conocimiento: problemas públicos contemporáneos, evaluación de políticas públicas y gestión para el desarrollo y la innovación.

Entre los requisitos, los interesados deben contar con la solicitud de registro debidamente llenada, certificado de estudios de maestría con promedio mínimo de ocho, copias de título, cédula profesional de maestría y del acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil.

Así como carta de motivos y compromiso para culminar el doctorado, comprobante de pago del proceso de selección, currículo vitae y un documento que acredite la comprensión de textos en un segundo idioma.

El registro debe realizarse a través del enlace www.http//:sistemas.uaeh.edu.mx/admisiones/posgradoRegistro.php.

El límite de la recepción de documentos es hasta el 7 de septiembre, y el de la entrega de protocolo de investigación será hasta el 5 de octubre, mientras que el examen y la entrevista serán del 8 al 19 de octubre. Asimismo, la publicación de resultados está programada para el 26 del mismo mes y el ingreso al programa inicia el 21 de enero del 2019.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al colegio de posgrado de la UAEH, ubicado en Torres de Rectoría en Pachuca, o bien comunicarse al teléfono 717 2000, extensión 2940, de lunes a viernes de 9 a 16 horas. También puede ser a través del correo electrónico [email protected]

doctorado,políticas públicas

Comentarios