Convocan a Israel Gutiérrez para duelo contra Argentina

74
Israel Gutiérrez,Argentina

El entrenador Iván Déniz dio a conocer la lista de jugadores para las eliminatorias rumbo al Mundial

Pachuca.- El basquetbolista hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño fue convocado a la selección mexicana de baloncesto, que disputará partidos ante Argentina y Uruguay de cara al Mundial de la disciplina.

Gutiérrez Zermeño apareció en la lista de 18 jugadores dada a conocer por el entrenador Iván Déniz, quien además llamó a los bases Paul Stoll, Alex Pérez, José Estrada y Víctor Álvarez; los escoltas Francisco Cruz, Orlando Méndez, Gabriel Girón; los aleros Irwin Palacios, Lucas Martínez y Jaime Jaquez; los ala-pívots Jonatan Machado y Arim Solares; y los pívots Gustavo Ayón, Lorenzo Mata, Fernando Benítez, Joaquín Villanueva e Israel Nolasco.

La ausencia en la convocatoria es la de Jorge Gutiérrez, quien recientemente firmó con el equipo Delteco GBC de la liga española.

México se medirá ante Argentina el 14 de septiembre en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, en la Ciudad de México, y se enfrentará a Uruguay el 17 del mismo mes en el Palacio Peñarol de Montevideo.

Los encuentros ante Argentina y Uruguay forman parte de la primera ventana de la segunda ronda del grupo E, de las eliminatorias americanas rumbo al Campeonato Mundial FIBA China 2019.

Los partidos, sobre todo el de Argentina, servirán de parámetro para la selección mexicana, mencionó Iván Déniz en la visita que realizó hace unos días a Pachuca.

El basquetbolista

  • hidalguense jugará junto con los bases Paul Stoll, Alex Pérez, José Estrada y Víctor Álvarez; así como los escoltas Francisco Cruz, Orlando Méndez y Gabriel Girón

Comentarios