programa

Pachuca.- La secretaría de Fomento Económico, por medio de la dirección de desarrollo comercial, invitó a las mujeres de Tulancingo con negocios establecidos a formar parte del programa de aceleramiento empresarial.

Itzel Camacho Castelán, titular de la dirección, informó que podrán participar las propietarias de negocios establecidos tales como papelerías, dulcerías, panaderías, farmacias, abarrotes, refaccionarias, entre otros comercios.

Aquellas interesadas deberán acudir al centro de atención al comerciante, empresario y emprendedor, ubicado en la planta baja de la presidencia municipal, y presentar una copia de credencial de elector, copia de cédula de identificación fiscal (RFC) y su recibo de luz por ambos lados (con antigüedad menor a tres meses).
Quienes resulten beneficiadas obtendrán una tableta que sirve también como teléfono y punto de venta.

Camacho Castelán recordó que el programa de aceleramiento empresarial es un apoyo para las pequeñas empresas, formalmente establecidas, que buscan incrementar su productividad y con ello mejorar sus finanzas.

Además, el programa también ofrece: capacitaciones, asesorías empresariales, financiamiento a través de créditos, entre otros beneficios, añadió. Para mayores informes, el teléfono a disposición de la población es el 75 5 84 50, extensión 1201.

  • Podrán participar las propietarias de negocios establecidos tales como papelerías, dulcerías, panaderías, farmacias, abarrotes, refaccionarias, entre otros comercios

Comentarios