Convocan a Música para la Vida

81
Convocan,Música para la Vida

Pachuca.- La tercera edición de la carrera atlética Música para la Vida, organizada por el Centro Universitario Continental y la Fundación Continental, pretende recaudar fondos para equipar un aula de la escuela de música de El Hiloche, con la intención de atender a un mayor número de adultos mayores, mencionaron las autoridades educativas de la institución durante la presentación de la competencia.

Christian Jaramillo Ramírez, director del CUC, informó que actualmente se brindan clases a 60 niños y 40 adultos mayores, pero el objetivo es atender a un número igual de personas, mencionó.

La prueba atlética será realizada el próximo 11 de noviembre a las 8 horas y tendrá una ruta de cinco kilómetros, la cual iniciará detrás del Bioparque y será dirigida a la avenida Constituyentes, Palmar, Plutarco Elías Calles y de regreso.

El costo de la inscripción, hasta el primero de noviembre, es de 100 pesos para la comunidad CUC y 150 para externos; a partir del 2 de noviembre aumentará 50 pesos. El paquete de corredor incluye la playera conmemorativa, número y medalla, y será entregada el 10 de noviembre de 9 a 16 horas.

Las categorías externas son libre, master y veteranos, en varonil y femenil. En tanto, para internos son prepa y licenciatura.

La premiación consistirá en mil 500 pesos al ganador, mil al segundo y 800 al tercero en externos; en tanto, para la comunidad CUC, el estímulo tendrá que ver con descuentos en inscripción.

Para esa edición, los organizadores pretenden reunir a mil corredores; en 2016 fueron 777 y en 2017, 896.

Comentarios