Convocan a Nado por mi corazón

444
Inhide,nadadores

Pachuca.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) convocó a los nadadores de cualquier nivel de aprendizaje y categoría a formar parte del evento acuático nacional Nado por mi corazón 2020, el cual comenzó el 17 de febrero y culminará el domingo.

La alberca semiolímpica del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) es una de las sedes en el estado. La inscripción es gratuita y es realizada en dichas instalaciones, las cuales están ubicadas en la calle profesor Antonio Chávez Ibarra, número 104, colonia Carlos Rovirosa, a un costado del aeropuerto Juan Guillermo Villasana, para mayores informes comunicarse al teléfono 711 9362.

La edición 2019 registró un total de 2 mil 30 participantes en Hidalgo y este año se espera superar la meta.

Nado por mi corazón pretende fomentar las revisiones médicas cotidianas y la detección oportuna de afecciones cardiacas, además de generar conciencia de la importancia de activarse físicamente como eje central del autocuidado de la salud y destaca la relevancia de realizar actividad física diariamente para lograr un estilo de vida saludable.

En ese evento participan organizaciones de la sociedad civil, públicas y privadas, por lo que el Inhide invita a dueños y administradores de albercas a que las inscriban y participen. Las pruebas serán realizadas de lunes a viernes en horario de 6 a 21 horas, mientras que el sábado la jornada transcurrirá de 7 a 16 horas y el domingo de 9 a 16 horas.

Comentarios