Convocan a participar en coloquio de semiótica, arte y cultura

1692
Los trabajos deberán enviarse a más tardar el 5 de agosto al correo uaeh.arte.cultura@gmail.com
Los trabajos deberán enviarse a más tardar el 5 de agosto al correo [email protected]

Invitaron a expertos a mandar propuestas para su presentación en septiembre

 

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizará el primer Coloquio Interdisciplinario Semiótica Arte y Cultura, por lo que convocó a las y los interesados a enviar sus propuestas para presentar sus trabajos en el encuentro.
El coloquio será el 20 y 21 de septiembre y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) será la institución invitada. Las líneas en las que podrán participar las y los interesados son semiótica, análisis del discurso, lenguaje y cultura, artes plásticas, artes escénicas y música.
La institución informó que el encuentro es un espacio que brinda la dirección de promoción cultural para discutir sobre los trabajos de investigación que se presentan en la UAEH, con una explicación para comprender los fenómenos sociales de construcción y reconstrucción de signos discursivos y prácticas interpretativas.
Con ello, buscan difundir, actualizar y compartir los trabajos presentados que retoman la metodología, postura e interior del estudio semiótico.
De acuerdo con la convocatoria, quienes deseen participar en el coloquio podrán hacerlo en la modalidad de ponencia. Entre las características que deben cumplir los trabajos destacan el uso y descripción de alguna rama semiótica o análisis del discurso en la investigación presentada.
Además, la ponencia deberá tener una extensión mínima de 10 cuartillas y máxima de 15 en formato Word; habrá de contener los datos institucionales de la o el autor, datos de la ponencia como título, cinco términos clave y el área temática en que se adscribe; además de un resumen sin exceder 500 palabras.
Todas las propuestas de participación deberán enviarse a más tardar el 5 de agosto al correo [email protected]
La dirección de promoción cultural a través de la comisión organizadora informará sobre la aceptación de las propuestas del 8 al 12 de agosto, para ello no es necesario el envío de la ponencia completa.
Los organizadores expedirán constancia de participación a ponentes y de asistencia con 80 por ciento.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios