Convocan a participar en FULTubers 2020

728
convocatoria

Cada concursante deberá enviar un video con la reseña de un texto sobre el tema “Inteligencia artificial” o abordar el género ciencia ficción

Pachuca.- La máxima casa de estudios de la entidad, a través de la división de extensión de la cultura y la Feria Universitaria del Libro (FUL), convoca a niños y jóvenes para el cuarto Encuentro Universitario de FULTubers en el marco de la edición 33 de ese evento.

El objetivo es que esos sectores poblacionales funjan como mediadores y promotores de la lectura; podrán participar todos los hidalguenses de entre siete y 25 años que estén dispuestos a compartir su opinión sobre los libros.

De acuerdo con la convocatoria, que puede consultarse en la página de Facebook de la FUL, cada participante deberá enviar un video individual y original para el cuarto Encuentro Universitario de FULTubers.

El clip deberá contener la reseña de un libro, comic, novela gráfica, cuento o relato sobre el tema de la FUL 33: “Inteligencia artificial” o abordar el género de ciencia ficción; ese material tendrá que enviarse a través del correo [email protected], la fecha límite será el 8 de agosto.

La duración deberá ser no menos de un minuto y máximo dos; se evaluará la creatividad de este y se premiarán a los mejores de las categorías niñas y niños de siete a 11 años, adolecentes de 12 a 15 y jóvenes de 16 a 25.

En una ceremonia virtual, serán expuestos los videos ganadores el 6 de septiembre a las 12 horas en la página oficial de Facebook, dentro del programa de actividades de la fiesta de las letras de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Para mayores informes, los participantes pueden comunicarse al correo [email protected], o bien, al teléfono 717 2000 en la extensión 2521 con Daniela Chávez.

La FUL 2020 será realizada virtualmente debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19) del 28 de agosto al 6 de septiembre; tendrá como eje temático la “Inteligencia artificial” y de país invitado a Rusia.

El 6 de septiembre a las 12 horas, serán expuestos los clips ganadores en una ceremonia virtual

Comentarios