Convocan a participar en seminario de negocios internacionales

1598
uaeh
A través de la licenciatura en comercio exterior del Instituto de Ciencias Económico Administrativas

Será en septiembre, organizado por la UAEH en colaboración con el DAAD

Pachuca. La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en conjunto con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán), convoca a las y los interesados a participar en el primer seminario de negocios internacionales a realizarse en septiembre.

A través de la licenciatura en comercio exterior del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), la UAEH convoca a las y los alumnos de cualquier nacionalidad que hayan realizado estudios parciales o completos en universidades alemanas con apoyo de beca del servicio alemán (DAAD Alumni), a participar como ponentes o asistentes.

Así como a estudiantes y académicos de los diferentes programas educativos del ICEA a participar como asistentes al primer seminario de negocios internacionales titulado Mejores prácticas e interculturalidad, el cual será desarrollado el 8 y 9 de septiembre en el instituto de la Autónoma de Hidalgo.

El encuentro tiene como objetivos generar un espacio de diálogo interdisciplinario en torno a los negocios internacionales en un contexto complejo y cambiante, analizar las estrategias de internacionalización y desarrollo de competencias interculturales en las empresas globales identificadas como Mejores prácticas para impulsar la internacionalización de la pequeña empresa.uaeh

Además, generar una red de expertos que den continuidad al estudio, debate e investigación con proyectos conjuntos sobre la dinámica y medio ambiente de los negocios internacionales.

De acuerdo con la convocatoria, las ponencias deberán presentarse por escrito en formato de ensayo, reseña o mapa conceptual. Las y los interesados deberán hacer su presentación en Power Point abreviada con máximo cinco diapositivas.

Los trabajos deberán enviarlos al correo [email protected] y tendrán como fecha límite para enviar ponencia y presentación el 2 de septiembre.

Respecto a los costos de inscripción, para los DAAD Alumni ponentes o asistentes será sin costo enviando su hoja de inscripción firmada al evento a Mariana Torres y/o Doren Márquez hasta el 22 de julio al correo [email protected]

La institución precisó que el cupo de inscripción con apoyo para viáticos (transportación, hotel y alimentos) está limitado a los primeros 10 DAAD Alumni, por lo que es importante que realicen su registro a la brevedad.

Para las y los asistentes en general la cuota de recuperación será de 150 pesos, que cubre el acceso a las conferencias del seminario y constancia de asistencia al evento académico.

Dato

Para mayor información las y los interesados pueden contactar al comité organizador al correo [email protected] y al teléfono móvil (771) 726 2302; o consultar la convocatoria
en la página web www.uaeh.edu.mx

No votes yet.
Please wait...

Comentarios