Convocan a participar por Premio al Mérito Ecológico

548
ecológico, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)

Pachuca.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), convocó a participar en la XXV edición del concurso nacional Premio al Mérito Ecológico 2017.

A través de un comunicado, la dependencia explicó que el certamen ambiental más importante de México, busca reconocer a individuos, grupos comunitarios, instituciones públicas y privadas, así como a organizaciones de la sociedad civil que realizan acciones relevantes para reducir los impactos del cambio climático y contribuyen a la sustentabilidad del país, mediante la construcción y/o el fortalecimiento de capacidades.

Los interesados que cumplan el perfil, podrán participar en las categorías de Jóvenes,  Comunitaria, Cultura y comunicación ambiental, Educación ambiental formal; Educación ambiental no formal, Individual e Investigación.

Y quienes resulten ganadores en cada categoría recibirán un diploma, una presea y cien mil pesos, y los acreedores a menciones honoríficas, diplomas y preseas.

La organización del certamen explicó que la fecha límite de registro de candidaturas es el miércoles 31 de mayo de 2017, y para mayor información puso a disposición el teléfono  (0155) 54 49 63 00.

Consulta http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/214530/Convocatoria_PME_final_2017.pdf

Más información en la edición impresa mañana…

Comentarios