Convocan a Premio al Mérito Ecológico

523
Ecológico

DAVID PADILLA CORONA
Pachuca

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), convocó a participar en la 25 edición del concurso nacional Premio al Mérito Ecológico 2017.
A través de un comunicado, la dependencia explicó que el certamen ambiental más importante de México busca reconocer a individuos, grupos comunitarios, instituciones públicas y privadas, así como a organizaciones de la sociedad civil que realizan acciones relevantes para reducir los impactos del cambio climático y contribuyen a la sustentabilidad del país, mediante la construcción y/o el fortalecimiento de capacidades.
Los interesados que cumplan el perfil podrán participar en las categorías de jóvenes, comunitaria, cultura y comunicación ambiental, educación ambiental formal; educación ambiental no formal, individual e investigación.
Quienes resulten ganadores en cada categoría recibirán un diploma, una presea y 100 mil pesos; los acreedores a menciones honoríficas, diplomas y preseas.
La organización del certamen explicó que la fecha límite de registro de candidaturas es el miércoles 31 de mayo de 2017, y para mayor información puso a disposición el teléfono (0155) 54 49 63 00.
El Premio al Mérito Ecológico, según su página web, es un reconocimiento nacional que el gobierno de la República entrega anualmente desde 1993 a personas, instituciones y organizaciones públicas y privadas, quienes con compromiso y entrega realizan programas, proyectos y/o acciones ambientales trascendentes que contribuyen al tránsito del país hacia el desarrollo sustentable.

Categorías

Jóvenes
Comunitaria
Cultura y comunicación ambiental
Educación ambiental formal
Educación ambiental no formal
Individual
Investigación

 

Detalles

  • El registro
    de candidaturas cerrará el 31 de mayo; quienes resulten ganadores en cada categoría recibirán un diploma, una presea y 100 mil pesos
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEn peligro de extinción…
Artículo siguienteInversiones
Egresado de la UAEH, aprendiz de alquimista, o sea de reportero. Vagabundo de la vida y redactor en construcción. Amo el periodismo y la radio ninguno más que el otro. @davidpadillacor