Convocan a Premio Nacional de Trabajo 2017

384
trabajo

Pachuca

El delegado en Hidalgo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Daniel Lara Baños convocó a los trabajadores de las empresas locales a participar en la 13 edición del Premio Nacional de Trabajo 2017 (Prenat).
Se trata del único reconocimiento, a nivel nacional, que premia a los trabajadores por su capacidad organizativa o por su eficiente y entusiasta entrega a su cotidiana labor.
De acuerdo con Lara Baños, personal que labore en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas formalmente constituidas y que hayan generado prácticas laborales podrá participar en alguna de las 16 categorías, mismas que están conformadas con base en el tamaño y sector de la compañía.
En ediciones pasadas del Prenat, Hidalgo ha sido reconocido por prácticas laborales ganadoras, las cuales fueron llevadas a cabo por trabajadoras y trabajadores comprometidos con la productividad de la empresa donde laboran, así como con el desarrollo de su comunidad y país.
El periodo de registro se lleva a cabo del 31 de enero al 31 de mayo en la siguiente liga http://www.gob.mx/stps/documentos/convocatoria-premio-nacional-de-trabajo-2017.
Ahí será posible conocer las bases de participación y demás generalidades del premio, así como los ganadores de ediciones pasadas.

Comentarios