Convocan a Premio Nacional de Trabajo 2017

279
trabajo

Pachuca

El delegado en Hidalgo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Daniel Lara Baños convocó a los trabajadores de las empresas locales a participar en la 13 edición del Premio Nacional de Trabajo 2017 (Prenat).
Se trata del único reconocimiento, a nivel nacional, que premia a los trabajadores por su capacidad organizativa o por su eficiente y entusiasta entrega a su cotidiana labor.
De acuerdo con Lara Baños, personal que labore en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas formalmente constituidas y que hayan generado prácticas laborales podrá participar en alguna de las 16 categorías, mismas que están conformadas con base en el tamaño y sector de la compañía.
En ediciones pasadas del Prenat, Hidalgo ha sido reconocido por prácticas laborales ganadoras, las cuales fueron llevadas a cabo por trabajadoras y trabajadores comprometidos con la productividad de la empresa donde laboran, así como con el desarrollo de su comunidad y país.
El periodo de registro se lleva a cabo del 31 de enero al 31 de mayo en la siguiente liga http://www.gob.mx/stps/documentos/convocatoria-premio-nacional-de-trabajo-2017.
Ahí será posible conocer las bases de participación y demás generalidades del premio, así como los ganadores de ediciones pasadas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCircula nuevo correo apócrifo de Santander, alerta Condusef
Artículo siguienteEl envejecimiento de nuestro planeta
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo