Convocan a proceso de otorgamiento de becas

949
becas

Pachuca

La Secretaría de Educación Púbica estatal (SEPH), a través del comité de becas de Hidalgo, convoca a estudiantes inscritos en escuelas particulares de formación de docentes, dependientes de esa secretaría, a participar en el concurso de selección de becarias y becarios correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.
Las y los interesados deberán estar cursando de segundo a octavo semestre, no haber reprobado asignaturas, ni contar con otra beca del presupuesto federal, estatal, municipal o del sector privado al momento de solicitar la beca y durante el tiempo que reciba los beneficios de la misma.
De igual manera las y los solicitantes no deben tener una hermana o hermano con beca en la misma o en otra escuela particular o pública.
La distribución y recepción de solicitudes, junto con documentos correspondientes, se realizará del 15 al 26 de agosto, de 9 a 14 horas, en el departamento de becas de la SEPH.
Las y los solicitantes deberán presentar: original y copia de la boleta de calificaciones del semestre inmediato anterior en la que acredite haber obtenido un promedio mínimo de 8.0 de calificación final por asignatura; original de carta de buena conducta recientemente expedida por la dirección de la escuela; copia del acta de nacimiento (tamaño carta) y CURP (ampliación a tamaño carta).
También presentar original de la constancia de ingresos con sello y firma vigente expedida por la empresa o institución oficial donde labore el padre, madre, tutor o tutora, o bien por la presidencia municipal correspondiente a su domicilio o copia del talón de cheque actual, en donde indique el ingreso mensual; asimismo llevar copia de comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono) y copia legible del comprobante de pago de inscripción.
El formato original de la solicitud no deberá tener tachaduras ni enmendaduras; será proporcionado por la dirección de la escuela correspondiente.
El análisis y evaluación de los expedientes de las y los solicitantes lo realizará el comité de becas de Hidalgo con base en el procedimiento validado.
Para mayores informes sobre la convocatoria las y los interesados pueden consultarla en la página de Internet sep.hidalgo.gob.mx.

Comentarios