Convocan a segunda Carrera Atlética CMIC

1243
Contempla recorrido de 5 y 10 kilómetros, así como caminata de tres Laura Elizabeth Trejo Pachuca La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) convocó a asistir a la segunda edición de su carrera atlética que contempla recorrido de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de tres. Bajo el nombre de Segunda Carrera Atlética CMIC Hidalgo, el organismo empresarial repartirá 44 mil pesos en premios. Convocó al evento el presidente de la CMIC, Carlos Henkel Escorza quien anunció que el boleto para participar en esta competencia tendrá costo de 200 pesos; lo recaudado será donado a la Casa de la Buena Madre dedicada a la atención de niñas de escasos recursos, abandonadas o maltratadas por sus padres. En conferencia de prensa dio a conocer que el pago del boleto de inscripción brinda al competidor derecho a un kit que incluye playera, numero con chip, medalla, así como recuperación (hidratación y fruta). La carrera dará inicio en el Estadio Revolución, luego pasara por el centro histórico de Pachuca, así como río de las avenidas para concluir en el punto de arranque. Las inscripciones tendrán lugar en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, así como en el Naturalian, localizado en la calle Belisario Domínguez.
Foto: Jorge Allec
  • Contempla recorrido de 5 y 10 kilómetros, así como caminata de tres

Pachuca.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) convocó a asistir a la segunda edición de su carrera atlética que contempla recorrido de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de tres.

Bajo el nombre de Segunda Carrera Atlética CMIC Hidalgo, el organismo empresarial repartirá 44 mil pesos en premios. La competencia se llevará a cabo el domingo 9 de julio.

Convocó al evento el presidente de la CMIC, Carlos Henkel Escorza quien anunció que el boleto para participar en esta competencia tendrá costo de 200 pesos; lo recaudado será donado a la Casa de la Buena Madre dedicada a la atención de niñas de escasos recursos, abandonadas o maltratadas por sus padres.

El monto a reunir será de 70 a 80 mil pesos que se entregarán en especie, pues con dicho recurso se realizará la construcción de un área de juegos infantiles techada y sanitarios.

En conferencia de prensa dio a conocer que el pago del boleto de inscripción brinda al competidor derecho a un kit que incluye playera, numero con chip, medalla, así como recuperación (hidratación y fruta).

La carrera dará inicio en el Estadio Revolución, luego pasara por el centro histórico de Pachuca, así como río de las avenidas para concluir en el punto de arranque.

Las inscripciones tendrán lugar en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, así como en el Naturalian, localizado en la calle Belisario Domínguez.

Los primeros 100 corredores en inscribirse recibirán pases de acceso a Mundo Futbol y Salon de la Fama.

Se espera una asistencia de mil competidores al evento.

Comentarios