Convocan a Semana Nacional de Educación Financiera

236
financiera
De acuerdo con la titular de la Condusef Hidalgo, el objetivo del evento es promover la educación y cultura financiera

Pachuca.- En conferencia de prensa, la delegada de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Hidalgo María del Pilar Castañeda dio a conocer el programa de actividades de la Semana Nacional de Educación Financiera 2017.

La jornada de actividades se llevará a cabo del 2 al 8 de octubre; destaca la participación del presidente nacional del organismo Mario Di Costanzo, quien visitará la entidad para impartir una conferencia magistral el miércoles con el tema fraude cibernético.

La inauguración de la jornada de actividades tendrá lugar el lunes en el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies); en tanto, el cierre será en el Centro Universitario Continental (CUC).

De acuerdo con la titular de la Condusef Hidalgo, el objetivo del evento es promover la educación y cultura financiera.

Se trata de la edición 10 del evento, que en el ámbito local espera atender a 3 mil 500 personas con diferentes actividades, entre las que destacan conferencias y talleres.

Según Castañeda Sánchez, en 10 años de actividades la Semana de Educación Financiera ha logrado incidir favorablemente en la cultura financiera de la población.

  • La delegada
    de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros en Hidalgo María del Pilar Castañeda dio a conocer el programa de actividades

Comentarios