Convocan a tercera edición de carrera atlética

207
carrerta

Será con causa, por lo que lo recaudado será donado a beneficio del albergue del hospital del niño DIF y al área de terapia intermedia, crecimiento y desarrollo del hospital general de Pachuca

Pachuca.-

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) convocó a la tercera edición de su carrera atlética, la cual contará con una bolsa de premios de 44 mil pesos.
La competencia, que se realizará el 6 de mayo con salida en el estadio Revolución Mexicana, comprende las distancias de cinco y 10 kilómetros, así como una caminata de tres.

La carrera, que espera reunir a mil 200 corredores, será con causa, por lo que lo recaudado será donado a beneficio del albergue del hospital del niño DIF y al área de terapia intermedia, crecimiento y desarrollo del hospital general de Pachuca.

El evento deportivo fue presentado en conferencia de prensa realizada en la sede del organismo empresarial, la cual estuvo encabezada por el presidente Carlos Henkel Escorza y la titular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) Fátima Baños, así como Sabrina Cortés, de la empresa Cortés Logística Deportiva quien está a cargo de la organización de la competencia.

El boleto para participar en esta justa tiene un costo de 200 pesos.
La entrega del paquete depotivo se realizará el 5 de mayo en las instalaciones de la Cámara de 9 a 16 horas.

Comentarios