Convocan a torneo de dominó

219
torneo de dominó

Pachuca.- La Asociación de Dominó del Estado de Hidalgo (ADEH) lanzó la convocatoria para el primer Torneo de Pareja Fija 2020, el cual será disputado el 31 del presente mes en un restaurante de la ciudad.

Los registros tienen un costo de 400 pesos por pareja, lo cual incluye una cena, además, las primeras 10 mancuernas que realicen la inscripción obtendrán una cerveza de cortesía, informó la organización.

Se jugará en torneo suizo a siete rondas y los registros serán abiertos el día de la competencia a partir de las 18 horas. El inicio del certamen está programado a las 19 horas.

Habrá premiación para el primer y segundo lugar. La dupla ganadora del torneo obtendrá un estímulo económico de 2 mil 500 pesos y playeras de campeones de esa primera edición.

Por su parte, el segundo puesto será reconocido con un monto de mil 250 pesos y playeras de subcampeones.

La sede de la justa será un restaurante ubicado en avenida de Los Árboles, número 123, Los Pinos, Fraccionamiento del Sur. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse en la página de Facebook, Domino Adeh

Surgen ganadores de segundo torneo semanal

Roberto Luján, Carlos Santillán y Juan Víctor Meneses Canales fueron los ganadores de los tres primeros lugares del segundo torneo semanal que organiza la ADEH.

El evento tuvo lugar en el club Acozac y será realizado cada lunes de 2020.

Comentarios