Convocan a Torneo Empresarial de Boliche

301
Torneo Empresarial,Boliche

Pachuca.- Con la finalidad de incentivar la práctica de la disciplina y estimular la unión entre trabajadores de las empresas, del 19 de septiembre al 3 de octubre será disputado el Torneo Empresarial de Boliche, el cual es impulsado por Grupo Ten Pin y el Instituto Municipal del Deporte de Pachuca (Inmude).

José Briones, director general del torneo, informó que para participar en el evento es requisito que los equipos estén conformados por cuatro integrantes, todos, empleados de una misma empresa, por lo que ya se ha hecho la invitación a diversas firmas para que se inscriban al certamen.

Agregó que el costo de inscripción es de 500 pesos por equipo, además, Ten Pin dará facilidades y descuentos para que los jugadores puedan ir a practicar previo a la competencia.

Las sedes del torneo serán las sucursales de Ten Pin de Galerías y del bulevar Everardo Márquez, las actividades comenzarán el 19 a partir de las 20 horas, después de la jornada laboral de los bolichistas.

Raúl Baños, titular del Inmude, resaltó que las competencias estarán abiertas para que la población en general acuda a observar el desempeño de los equipos y puedan conocer de cerca de qué trata ese deporte.

Omar Bernal, director técnico del torneo, informó que las categorías son: aficionados y novatos, con la particularidad que a los novatos se les dará un handicamp para que tengan posibilidad de competir ante los aficionados.

La premiación para el equipo campeón del torneo será de 20 mil pesos, el subcampeón se llevará 10 mil y el tercer lugar 5 mil.

Comentarios