Pachuca.- La Universidad del Futbol albergará las visorias de futbol femenil en las categorías sub-15 y sub-17, con la intención de integrar a los equipos estatales que competirán en el proceso eliminatorio rumbo a los Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2020.

Las pruebas serán realizadas el domingo a partir de las 7:30 horas y las participantes deberán presentar su registro en el link: http://tuzos.com.mx/t2017_/visorias.html, donde encontrarán los pasos a seguir para quedar inscritas.

Durante el proceso solo podrán participar en la categoría que les corresponde de acuerdo con su edad y año de nacimiento (2006-2007 y 2004-2005), por lo que no será permitido subir o bajar de nivel.

Los requisitos para la visoria estatal son inscribirse en la página oficial del Club Pachuca, imprimir la ficha de depósito para el seguro de accidentes personales y pagarla, además de la carta responsiva firmada por el tutor legal.

Asimismo, las interesadas deberán presentarse a la visoria con ropa deportiva blanca o azul sin escudos, zapatos de futbol, tenis y espinilleras, además del comprobante de depósito bancario y acta responsiva firmada.

Las visorias son coordinadas por la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA), el club de futbol Pachuca y el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

En ediciones anteriores de la Olimpiada Nacional, la entidad conquistó varios podios en esta disciplina, tanto en la rama varonil como en la femenil. Para esta edición de los Nacionales de Conade competirá un equipo por cada entidad federativa en cada categoría.

  • Las pruebas serán realizadas el domingo a partir de las 7:30 horas y las interesadas deberán presentar su registro en: http://tuzos.com.mx/t2017_/visorias.html

Comentarios