Convocan al Burrito y a Víctor Guzmán al Tri

244
tuzos

Para el partido amistoso ante Bosnia, del próximo miércoles

Pachuca.-

La oportunidad llegó para Víctor Guzmán y Jorge Hernández. Los jugadores del Pachuca fueron considerados por el técnico Juan Carlos Osorio para el partido amistoso que la selección mexicana de futbol sostendrá la próxima semana ante Bosnia.

El Burrito Hernández indicó que cualquier convocatoria al Tri se debía aprovechar al máximo, pues hay una competencia fuerte por conseguir un lugar en el equipo para la Copa del Mundo de Rusia.

“No sé qué me falte o qué pueda hacer para estar en el Mundial, pero uno como jugador siempre tratará de hacer las cosas de la mejor manera. Es una oportunidad que te pueda ver Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico para demostrarles que también nos podemos ganar un lugar dentro de la selección.”

Para el futbolista Tuzo, asistir a Rusia 2018 representa un objetivo pues, dijo, a sus 28 años hay jugadores que ya han tenido participaciones en mundiales, “sé que la competencia ahí va a estar pero, sé que puede venir una oportunidad y tengo que aprovecharla”.

Respecto a la convocatoria del Pocho Guzmán, Jorge Hernández se mostró contento, pues consideró que ya lo merecía.

“Es un futbolista que lo ha sufrido desde que llegó, quizá no tenía (en otros equipos) la oportunidad de jugar mucho, vino a Pachuca y se le dio. Ahora lo ha demostrado, con esa continuidad, con goles, asistencias, es más que merecida (la convocatoria).”

Ambos jugadores se reportarán con el Tri una vez que disputen el duelo ante Tigres de mañana, para enfrentar a Bosnia el próximo miércoles.

Los convocados

Porteros:
Rodolfo Cota, Jonathan
Orozco y Gibrán Lajud
Defensas:
Néstor Araujo, Oswaldo
Alanís, César Montes,
Luis Rodríguez, Edson
Álvarez y Jesús Gallar do
Medios:
Jorge Hernández,
Jonathan González, Víctor
Guzmán, Jonathan dos
Santos y Elías Her nández
Delanteros:
Alan Pulido, Henry Martín,
Javier Aquino, Rodolfo
Pizarro, Giovani dos Santos
y Jürgen Damm

Comentarios