Convocan al Tri a Chucky, Guti y Raúl López

390
tuzos
Los jugadores forman parte de una lista integrada por 23 elementos

Para disputar el partido ante Islandia el 8 de febrero

Pachuca

Los jugadores Tuzos Raúl López, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano fueron convocados a la selección mexicana de futbol para el partido amistoso contra Islandia, que se disputará el 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.
La lista, dada a conocer por el técnico nacional Juan Carlos Osorio, marca el regreso del defensa López al Tri, luego de que su última participación con el equipo fuera en los pasados Juegos Olímpicos, cuando entró como emergente para suplir la baja de Rodolfo Pizarro.
En tanto, Chucky ha sido recurrente en los llamados a la selección y Guti también ha aparecido en las convocatorias, aunque con mayor frecuencia en las de la sub23.
Los jugadores forman parte de una lista integrada por 23 elementos, entre los que destacan los regresos de Luis Montes, Jürgen Damm, Jesús Molina y Elías Hernández. En tanto, la sorpresa es la presencia de Edson Álvarez, Hugo González y Luis Reyes, los dos primeros del América y el último del Atlas.
Para ese cotejo, el técnico nacional no llamó a los futbolistas que militan en clubes europeos, dado que no es fecha FIFA, y el único jugador que no milita en el futbol mexicano en ser considerado fue Giovani dos Santos.
Este año, Juan Carlos Osorio deberá armar dos equipos para encarar la Copa Confederaciones y la Copa Oro, por ello probará varios jugadores para tener opciones suficientes para nutrir a las dos selecciones.

Convocatoria

  • Porteros:
    Hugo González (Monterrey), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca)
  • Defensas:
    Hugo Ayala (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Jesús Gallardo (Pumas), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Luis Reyes (Atlas), Jürgen Damm (Tigres) y Raúl López (Pachuca)
  • Medios: Jesús Molina (Monterrey), Jesús Dueñas (Tigres), Edson Álvarez (América), Orbelín Pineda (Guadalajara) y Erick Gutiérrez (Pachuca)
  • Delanteros:
    Giovani dos Santos (LA Galaxy), Luis Montes (León), Ángel Zaldívar (Guadalajara), Alan Pulido (Guadalajara), Hirving Lozano (Pachuca) y Elías Hernández (León)
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorOfrecerán Argentina a la Distancia en el Ferro
Artículo siguienteSe une familia acuática por Armenta
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]