Convocan a Expo CIHAC 2016

1068
United Bussines Media (UBM), Celia Navarrete González,
Foto: Luisa Amador

Pachuca.- La directora del portafolio de la construcción de United Bussines Media (UBM), Celia Navarrete González, presentó en conferencia de prensa la  Expo CIHAC 2016 que esta edición llevará el nombre de “La Semana de la Construcción”.

La jornada de actividades se llevará a cabo de 11 al 15 de octubre en el centro Banamex en la ciudad de México.

El evento contará con 40 mil metros cuadrado de piso de exhibición y con más de 500 expositores que presentarán sus mejores productos, tecnologías e innovaciones de la construcción.

Los organizadores estiman que en esta semana se realizarán negocios por más de 500 millones de dólares.

El evento también contará con la participación de empresas expositoras hidalguenses, las cuales tienen novedosos materiales para el desarrollo de la industria de la construcción.

Entre las actividades que se realizarán durante la “Semana de la construcción” están: conferencias magistrales, en donde se darán a conocer las tendencias de la industria, productos nuevos, productos tanto nacionales como internacionales, de países asiáticos como Corea, Turquía, y europeos como España.

En el marco de las actividades de la Expo CIHAC se llevarán también a cabo: The Construction Summit, Ecobulid, Concrete show y el salón internacional Amevec.

Durante la conferencia de prensa, Navarrete González hizo notar el crecimiento de Hidalgo en el sector inmobiliario, específicamente en el rubro de centros comerciales. La entidad, dijo, registra un “boom” en este segmento al posicionar en el sitio 20 en el ámbito nacional.

En este contexto destacó que la entidad es fértil para la inversión nacional y extranjera para centros comerciales.

La expo busca acercar a las empresas del ramo  la proveeduría que se requiere para desarrollar este tipo de complejos.

Dato:

La entidad es fértil para la inversión nacional y extranjera para centros comerciales.

Comentarios