Convocan a fotografiar sentimientos de México

671
foto
Concurso dirigido a estudiantes hidalguenses

Pachuca

La SEP convocó a estudiantes hidalguenses a participar en el tercer Concurso Nacional de Fotografía 2016 “Sentimientos de México, expresión de orgullo”.
En esta versión, el certamen impulsado por la unidad de desarrollo político y fomento cívico invita a todas las personas de nacionalidad mexicana, residan o no en el territorio, a participar contando en una imagen su identidad con talento y creatividad.
El material a enviar gira en torno a los siguientes ejes: ¿qué te hace sentir mexicana?, ¿qué te hace sentir mexicano?, ¿qué te enorgullece?, y ¿cuáles son las tradiciones y costumbres de México que te representan?
Las y los estudiantes hidalguenses encontrarán las bases en la página oficial de la dependencia, así como el registro y las especificaciones del envío del material.
Los más destacados tendrán menciones honoríficas y diferentes premios que otorgará la SEP federal.
Quienes participen pueden concursar con una y hasta tres fotografías, por lo que las excedentes no serán tomadas en cuenta.
Las personas participantes deben conservar los archivos originales de sus imágenes para cualquier duda o aclaración posterior.
La recepción de los materiales en la página de Internet cerrará a las 23:59 horas del viernes 30 de septiembre.

Comentarios