Convocan jóvenes en redes sociales, para apoyar a damnificados por sismo

497
Jóvenes, Convocan.
Foto: Lourdes Naranjo

 

Pachuca.- Jóvenes de diferentes edades atendieron el llamado mediante redes sociales para donar y recaudar víveres en apoyo a los damnificados del sismo de ayer que afectó varios estados del país.

Mariana García una de las organizadoras de la colecta, invitó a los ciudadanos a acudir a la explanada de plaza Juárez de Pachuca para donar víveres y todo lo que esté en sus manos para apoyar a los afectados por el temblor, principalmente alcohol, agua oxigenada, insulina y jeringas para suministrarla.

El centro de acopio lo instalaron hoy desde las nueve de mañana y estará hasta las ocho de la noche o hasta que dejen de llegar las ayudas; y señaló que en caso que no puedan donar algo pueden ser voluntarios para empaquetar o acomodar las cosas. Lo recaudado hoy, será enviado a Puebla.

Expresó que la organización se dio a través de redes sociales, “nunca me imaginé el impacto que tendría”; además detalló que para el traslado les fue donanda una camioneta de unos pastes muy conocidos en la entidad, por lo que también solicitó apoyo con combustible.

Comentarios