Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) convocó a las empresas a participar en las mesas de negocios del segundo Encuentro Internacional Textil-Confección que se realizan en el marco del evento en coordinación con ProMéxico.

En estas mesas de negociación proveedores y compradores establecen criterios que les permita llegar a acuerdos productivos, en este caso empresas de la industria textil, confección y moda en México y el mundo.

Quienes participaron en esta actividad en el marco de la primera edición del encuentro obtuvieron resultados sobresalientes como incremento exponencial de sus ventas, gracias a los acuerdos logrados en las ruedas de negocios con clientes de Centro América, así como a la vinculación con diferentes proveedores nacionales y negociaciones con empresas exportadoras hidalguenses.

También obtuvieron  proyección internacional y nacional con colecciones de temporada, el logro de patrocinios de marcas reconocidas a nivel mundial, así como el ofrecimiento para mostrar el trabajo en la pasarela Nook Taxco.

A la fecha para la segunda edición del encuentro se registraron 380 empresas proveedoras, todas ellas mexicanas, de las cuales 79 son hidalguenses.

Para participar en estas mesas es necesario registrarse en el portal de Pro México http://mexicobusinessfashion.promexico.gob.mx/.

Más inforamción en la edición impresa de mañana.

Comentarios