Convocan a primera rodada Coparmex

769
rodada

IRVING CRUZ TÉLLEZ
Pachuca

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo Sergio Baños Rubio convocó, en conferencia de prensa, al primer recorrido recreativo en bicicleta que se realizará el domingo 26 de febrero, en Pachuca.
La invitación está dirigida a empresarios y población hidalguense mayor de 11 años.
El recorrido partirá de la explanada del Reloj monumental a las 8:30 horas, para seguir por la calle Vicente Guerrero, bulevar Felipe Ángeles y avenida Revolución, para regresar al punto de salida.
No obstante, los participantes están citados a las 7:30 horas para arrancar la ruta, que será de 9.5 kilómetros.
La primera Rodada Coparmex Hidalgo tiene como finalidad la promoción del deporte y convivencia familiar.
Con apoyo de empresas patrocinadoras se dará un paquete de participación a las primeras 450 personas en registrarse, el cual consiste en medalla, casco y buff.
A cambio los participantes deberán donar un kilo de arroz o frijol, que posteriormente será entregado a habitantes de las colonias Camelia, El Cerezo y Crisol, unas de las más vulnerables de la capital.
También estarán disponibles 230 bicicletas para préstamo para aquellas personas que no cuenten con una y deseen formar parte de la actividad.
El evento es organizado por la comisión de sustentabilidad de Coparmex, cuyo presidente Ricardo Rivera subrayó la importancia del uso de casco.
Al anuncio de la rodada también acudió Aurora Soto Díaz en representación de la titular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) Fátima Baños y Raúl Baños Tinoco, titular del Instituto Municipal del Deporte, quien informó que el evento contará con el dispositivo de seguridad necesario para garantizar el bien+ de los participantes.
De acuerdo con los organizadores, es posible registrarse para participar el día del evento, no obstante se recomienda el registro previo para obtener el paquete de participación, para eso es necesario comunicarse al teléfono de Coparmex Hidalgo 713 5050, proporcionar nombre y correo electrónico.

Comentarios