Convocan a servicio militar en Tizayuca

1263
tizayuca

Tizayuca

La presidencia municipal de Tizayuca, a través de la Secretaría General Municipal y en coordinación con su homóloga de la Defensa Nacional, inició la recepción de documentos para la tramitación de la cartilla del servicio militar nacional clase 1999 anticipados y remisos.
El alcalde Gabriel García Rojas dio a conocer que en 2016 efectuaron 863 trámites de precartilla del servicio para la clase 1998 anticipados y remisos, cifra que esperan igualar de enero al 15 de octubre de 2017.
Informó que el documento es un requisito indispensable en diversos trámites oficiales, además de ser un deber ciudadano; los interesados deberán presentarse de lunes a viernes de 10 a 15 horas en las oficinas de la junta municipal de reclutamiento, ubicadas en el primer piso del palacio de gobierno.
Los requisitos son copia certificada del acta de nacimiento, CURP, último certificado de estudios o boleta de calificaciones en caso de estudiar actualmente o historial académico (sin materias reprobadas, en hoja membretada, con sello y firma), comprobante de domicilio y cinco fotografías de 35 por 45 milímetros a color, fondo blanco, camisa blanca, sin retoque, procesadas en negativo, no instantáneas ni a computadora (sin barba, sin bigote, pelo corto con máquina número uno, sin gorra, aretes, lentes, ni perforaciones, oídos y frente bien descubiertos y cejas sin depilar).
En caso de ser remiso, presentar los requisitos anteriores, credencial de elector del interesado con domicilio actual y constancia de no trámite de cartilla expedida por el municipio donde fueron registrados de nacimiento.
Quienes inicien su trámite de solicitud de cartilla deberán presentarse el 16 de octubre para el sorteo; sábados y domingos de diciembre a partir de las 9 horas en la explanada municipal, elementos del Ejército mexicano efectuarán la liberación de la misma.

Atención

  • Interesados
    deberán presentarse de lunes a viernes de 10 a 15 horas en la junta municipal de reclutamiento
No votes yet.
Please wait...

Comentarios